Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan.
El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.
Todos los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creados, cobrados, enviados o presentados por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.
El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. https://admitone.com.ar no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.
Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado.
En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.
Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.
LICENCIA
Admit One a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.
USO NO AUTORIZADO
En caso de que aplique, usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un sitio web o en ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo, sin autorización previa de la marca.
PROPIEDAD
Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún caso esta compañía será responsable de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.
POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA
Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía sólo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:
– De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
– En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
– En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.
COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE
La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.
PRIVACIDAD
Este sitio web https://admitone.com.ar garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.
La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.
Admit One se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.
PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES GENERALES - PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN “ADMIT ONE”
1. - Objeto y Partes.-
Las presentes Bases y Condiciones Generales regulan el “Programa de Fidelización Admit One” (en adelante, el “Programa”), creado y gestionado por FRAGUS S.R.L. (en adelante, “la Empresa” o “el Responsable”), con domicilio legal en la calle Lavalle 357, piso 10, oficina 108 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CUIT 30-70841760-9, y los clientes (en adelante, “los Titulares” o “el Titular”) que se adhieran al mismo. El Programa es un sistema promocional de fidelización mediante el cual los clientes acumulan puntos por las compras realizadas en su tienda online, los cuales podrán ser canjeados por beneficios de acuerdo con lo aquí establecido.
2.- Adhesión al Programa y Tratamiento de Datos
a. Registro:
Para participar en el Programa, el cliente deberá completar el formulario de inscripción, proporcionando de manera veraz y completa los datos personales solicitados (nombre completo, DNI, correo electrónico, teléfono, entre otros). La Empresa se obliga a tratar estos datos como Banco de Datos Personales inscripto ante la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, en los términos de la Ley 25.326 y sus normas reglamentarias.
b. Deber de Confidencialidad y Seguridad:
La Empresa implementará las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos de los Titulares, impidiendo su alteración, pérdida, acceso no autorizado o tratamiento indebido. En ningún caso los datos serán cedidos a terceros sin el consentimiento previo y expreso del Titular, salvo obligación legal.
c. Finalidad:
El Titular presta su consentimiento expreso para que sus datos sean utilizados para la gestión del Programa, el envío de comunicaciones relacionadas con sus beneficios (como el estado de su cuenta de puntos, ofertas exclusivas y novedades), y para la elaboración de estadísticas. El Titular podrá revocar este consentimiento y ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de datos (ART. 6°, Ley 25.326) dirigiendo una solicitud a atencion al cliente WA +54 9 117063-5686.
3.- Obtención y Acreditación de Puntos.-
a. Acumulación:
Los puntos se otorgan con la siguiente premisa: monto gastado x 50 / Cotización del dolar MEP del día siempre que al momento de la compra se identifique con mail o número de cliente Loybox. Ademas se otorgan puntos adicionales por acciones adicionales como suscribirse.
b. Acreditación:
Los puntos se acreditarán en la cuenta del Titular dentro de las 72 horas hábiles de realizar la compra. Los puntos sólo podrán ser canjeados una vez que figuren como “acreditados” en el sistema. Los Titulares podrán consultar su saldo de puntos en la app de Loybox o escaneando el código. Los puntos vencen luego de un año desde el momento de su acreditación.
c. Comprobantes:
Los Titulares deberán conservar los tickets o comprobantes de compra que den derecho a la acumulación de puntos, los cuales podrán ser solicitados por la Empresa en caso de detectarse inconsistencias. No se acreditarán puntos de forma retroactiva sin la presentación del comprobante correspondiente.
4.- Canje de Puntos.-
a. Beneficios:
Los puntos acumulados podrán canjearse exclusivamente por descuentos en compras futuras en su tienda online, de acuerdo con la tabla de canje que la Empresa comunique y actualice periódicamente.
b. Modalidad:
El canje se realizará al momento de una nueva compra, previa identificación del Titular. Los puntos canjeados se descontarán automáticamente de su saldo. Cuando los puntos canjeados impliquen descuentos, los mismos siempre serán aplicados al precio de lista de cada producto.-
c. Exclusiones al Canje:
Los puntos no son canjeables por dinero en efectivo. Asimismo, los puntos no son transferibles a terceros. Las promociones bancarias y ofertas especiales publicitadas por la Empresa no serán válidas para las compras abonadas total o parcialmente con puntos, salvo expresa indicación en contrario.
5.- Duración, Modificación y Baja.-
a. Duración:
El Programa tiene vigencia indefinida. La Empresa se reserva el derecho de modificar estas Bases y Condiciones, la tabla de canje o dar por finalizado el Programa en cualquier momento, comunicándolo a los Titulares con una antelación mínima de **30 (treinta) días** a través de los medios de contacto proporcionados (mail, cartelería en locales, sitio web).
b. Baja del Titular:
El Titular podrá darse de baja del Programa en cualquier momento, enviando una solicitud a [correo electrónico] o presentándose en cualquier local Admit One. En caso de baja, el Titular dispondrá de un plazo de **30 (treinta) días** para canjear los puntos acumulados que cumplan con el mínimo de canje establecido. Transcurrido dicho plazo, los puntos restantes se darán por extinguidos.
c. Inactividad:
La Empresa se reserva el derecho de dar de baja automáticamente las cuentas que permanezcan inactivas (sin acumulación ni canje de puntos) por un período continuo superior a **12 (doce) meses**, notificando previamente al Titular. En tal caso, se aplicará el mismo plazo de 30 días para el canje de puntos antes de su extinción.
6.-Limitación de Responsabilidad.-
FRAGUS S.R.L. no se responsabiliza por fallas técnicas, pérdida o uso no autorizado de los puntos derivados de la negligencia del Titular en la custodia de sus credenciales de acceso o de la información proporcionada. La Empresa no será responsable por la imposibilidad de canjear puntos debido a la falta de stock de productos, siempre que ofrezca al Titular una alternativa de valor equivalente.
7.- Aceptación.-
La participación en el Programa implica la aceptación plena e irrevocable de estas Bases y Condiciones Generales, así como de sus futuras modificaciones. Cualquier situación no prevista en este pliego será resuelta por la Empresa, actuando de acuerdo a los principios de buena fe y equidad.
8.- Ley Aplicable y Jurisdicción.-
El presente Programa se rige por las leyes de la República Argentina. Para cualquier controversia derivada de su interpretación o ejecución, las partes se someterán a la competencia de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con renuncia expresa a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.
Fecha de última actualización: 25/09/2025.